No puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

QUIENES SOMOS

FINURAG

¡Elegancia en tu aroma!

Finurag, es una empresa comercializadora de diversas marcas de perfumes, fragancias y productos para el cuidado y la belleza, con experiencia en el mercado nacional e internacional desde hace 15 años, dedicada a la venta al por mayor y al detalle de productos originales, replicas prestige y otras presentaciones, llegando a ofrecer una gran variedad de las mejores marcas del mercado a nivel mundial.

Abrimos al mercado con nuestra plataforma de comercialización virtual para ajustarnos al ritmo de vida de cada uno de nuestros clientes, quienes hacen parte de esta familia, contando con excelentes precios, productos de alta calidad, garantizados y con soporte durante las 24 horas del día en el proceso de compra, despacho e inquietudes, quejas y reclamos. además, ofrecemos asesoría gratuita a todos nuestros clientes, entregándoles todas las herramientas necesarias para iniciarse en el negocio de las ventas. Nos destacamos por nuestra eficiencia, rapidez, seriedad y transparencia con nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con personal altamente calificado para desarrollar todo el proceso de mercadeo, asesoría, venta y logística que nuestros clientes necesitan. Aplicando cada día mejoras en todos nuestros procesos para garantizar que nuestros compradores estén satisfechos al interactuar con nuestra plataforma y nuestro personal.

Testimonios

Excelente servicio, atención y cumplimiento con las entregas.

Diana Espinoza

Gracias por la atención y asesoría que me brindaron durante el proceso de mi compra, ¡muy recomendados!

Luz Amparo Mora

Envíanos tú experiencia de compra a nuestro whatsapp +57 318 774 3816 o al correo ventas@finurag.com

Team Finurag