No puede realizar un nuevo pedido desde su país. United States

CONDICIONES DE VENTA

Monto mínimo de compra

No existe monto mínimo de compra, todos nuestros productos se despachan desde 1 (una) unidad hasta la cantidad deseada por el cliente.
Los pedidos serán catalogados como “Al por mayor” después de 10 (diez) unidades por referencia, de lo contrario se tomará como una compra al detalle.

Despachos

En Cali: Retiro de mercancia en local comercial o servicio a domicilio sin costo dentro de la ciudad.
El resto del país: Los pedidos serán despachados por la empresa de transporte que el cliente seleccione al realizar su pago, el cual tendrá un costo adicional a su pedido por el flete que amerite el peso de su paquete.

Recibido o retirado su pedido, debe revisar el contenido y verificar que coincida con el pedido realizado a traves de la tienda virtual finurag.com.

Métodos de pago

Para realizar el pago de su pedido, Finurag dispone del servicio de pasarela de pagos ePayco que funciona a nivel nacional, por la cual puedes realizar pagos PSE, pagos con tarjetas de crédito a cuotas según criterio del cliente, en efectivo por código de convenio a través de efecty, gane y puntos baloto, también se puede realizar consignaciones directamente a nuestra cuenta bancaria o realizar pago contra entrega (Solo en la ciudad de Cali).

Cambios y/o devoluciones

Finurag, solo realiza cambios o devoluciones de productos bajo las siguientes circunstancias:

  • FALLAS EN EL ATOMIZADOR/VAPORIZADOR.
  • CUANDO LA FRAGANCIA RECIBIDA, NO ES LA SOLICITADA.

Nota: En este ultimo, la fragancia debe ser devuelta inmediatamente sin destapar o romper su empaque de seguridad, de lo contrario Finurag se reserva el derecho a no realizar la devolución o el cambio del pedido.

Todos los pedidos enviados a nivel nacional, están asegurados en caso de pérdida o extravío.